11 may 2010

MÁS SOBRE "PENTIMENTO"



He puesto alguna entrada más sobre este libro llamado "Pentimento" en este blog.

Es mi último libro por el momento, salvo la difícil de conseguir "Hazversidades poéticas", pequeña antología, que salió con ocasión de la lectura en Libertad, 8, de Madrid, en el ciclo organizado por Jaime Alejandre, con la Editorial Absurda Fábula y el propio café Libertad, 8.


Si alguien quiere ver algún poema de Pentimento, hay tres en este blog PINCHAR AQUÍ


Si alguien desea adquirirlo contra reembolso y sin problemas de envío a domicilio, PINCHAR AQUÍ.
También están en el mismo enlace otros libros como la antología "LA POÉTICA DEL VÉRTIGO", "TODO ES PAPEL", SIN NOTICIAS DE GATO DE URSARIA", "CONTRAFÁBULA (poesía reunidad 1972-2004) etc.
Te los envían a casa contra reembolso (también otras formas de pago) a precio normalito y sin problemas. Tienen además una gran cantidad de otros libros para aprovechar y que las gastos de envío salgan bien. PINCHAR AQUÍ PARA VER
.
Siento no poder regalar libros a diestro y siniestro. Los editores y libreros también comen.
.
Sí os ofrezco aquí un video con un poema de ese libro.
Tenéis más en el blog http://sumandovoces.blogspot.com
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable sesión en Libertad 8. Estábamos en el mejor Paris, con Cesar Vallejo y tantos otros. Estábamos allí. Fue un maravilloso recital.

Port

Emilio Porta dijo...

Haz-versidades, Enrique, sigue haciéndolas...Esos dos libros, uno grande, Pentimento, y otro grande también, pero más pequeñito, la Antologia de la colección promovida por Jaime Alejandre, junto a la memoria del recital del día 8 a las 8 hace que estés siempre presente. Por si la memoria falla, que no debería, al recordar toda tu impresionante obra publicada.

Jesús Arroyo dijo...

Enrique:
Creo que lo de Libertad, 8 ha sido para contar a los nietos y si no los tengo, a los nietos de mis amigos. Leerles los poemas del nº1 de "Poesía 8++" será un placer. Sentarme junto a ellos en algo parecido a un tresillo y una chimenea tendrá "su aquel".
Un fuerte y cariñoso abrazo.
PD. Nos vemos en la entrega de premio a Porta.

Santo dijo...

Sí que fue un día muy divertido el de Libertad 8. :) Enrique, la próxima vez que nos veamos llévame un ejemplar, que pueda también subir una reseña al periódico :D Espero que estéis bien. Abrazos y besos.